Montalbán, Caracas 1012, Distrito Capital.
+58 416-8404449
contacto@radioparaiso.com.ve

Un Podcast Aleccionador

Created with Sketch.

No Conseguirás otro Podcast cómo éste en ningún lugar de habla hispana

Dentro de la gran gama de producciones de audio digital de la web, hay miles de podcast instructivos, ilustrativos, educativos, reflexivos y hasta exclusivos para aprender cosas muy específicas. Sin embargo, muy pocos podcast que dejan contenido en tu mente ofrecen diversión o humor al mismo tiempo, por eso es que queremos hablarles de un espacio poco común, reservado para quienes buscan un poco más que aprender, divertirse tal vez, subir el nivel de humor o relajarse con algo de contenido valioso descrito en una voz genialmente agradable.

Escucha y Aprende con Radha Hoy, es un Novedoso Podcast Venezolano, más específicamente de Caracas.

Este peculiar formato de audio, que en ocasiones supera los 20 minutos de duración, es escrito, preproducido, grabado, editado, conducido y podproducido por Radharani Louise.

Se transmite por Radio Paraíso @radioparaisove

Fue creado originalmente para el formato podcast universal en el año 2016.

Radio Paraiso

Actualmente, Escucha y Aprende con Radha Hoy, durante sus escasos minutos, presenta y relata elementos intelectuales y de cultura Venezolana y universal, aptos para todo público sin supervision de adultos.

El Propósito de Radha

Radharani Louise es la voz oficial, guionista y productora de Escucha y Aprende con Radha Hoy, Radha es Licenciada en Turismo, es Locutora y se desempeña como una exitosa Agente Inmobiliario.

Tiene experiencia como Moderadora y Maestra de Ceremonia, esto le permite desafiar perfectamente el micrófono. Actualmente se está formando en Caracas como Actriz y Modelo.

Escucha y Aprende con Radha Hoy es Un Podcast Educativo que se transmite por Radio Paraiso


Todos los Lunes y Miércoles a las 8pm hora de Venezuela, trae nuevos temas para discutir, nuevos artistas, nuevos profesionales profesionales invitados y nuevas interrogantes para responder.
Escucha algunos episodios y Descarga para llevarlos en tu dispositivo móvil aquí.