Montalbán, Caracas 1012, Distrito Capital.
+58 416-8404449
contacto@radioparaiso.com.ve

POPURRÍ

Created with Sketch.

¿Sabías que la palabra popurrí es de origen francés? Esta se refiere a una mezcla de elementos que son diferentes entre sí. En Radio Paraíso te traemos un Popurrí de saberes, sabor y diversión.

Así es, popurrí es un programa cargado de temas de salud, deporte, tabúes y novedades, es un espacio versátil y vanguardista que integra diversos temas de interés para el gusto de todos, donde sus oyentes no solo gozarán de un popurrí de temas musicales, sino que además tendrán el disfrute de conocer, aprender y hasta enseñar mientras se divierten durante 2 horas en la compañía de Yeysy Rodríguez.

Popurrí se ideo con la intención de generar una mezcla de ideas, creencias y conocimientos en pro de unificar colores, sabores y estilos sin perder el respeto hacia los demás. ¡Porque todos somos Popurrí! 

¿Por qué todos somos popurrí?

Seguramente te preguntarás a qué se debe que “todos seamos popurrí”, como se ha mencionado anteriormente esta palabra corresponde a una mezcolanza de cosas diversas y en América todos provenimos de una mezcla de nacionalidades, cultura, idiomas, colores y sabores.

De tal forma que popurrí es un programa que se destaca por unificar en diversos segmentos información de interés para el gusto de todos sus oyentes a nivel Nacional e Internacional, donde además sobresale la mezcla de composiciones musicales de artistas o géneros de las diversas regiones que se encuentran en América y el mundo.

¿Por qué usar el término popurrí?

Popurrí es un término que proviene de Francia, pero se empleó en la gastronomía española, ya que en esta nación poseen un platillo que está hecho a base de una mezcla de varias carnes acompañado de frijoles y así como este en otros países de América existen comidas similares, son un popurrí de sabor.

Este término también es empleado para referirse a los ambientadores naturales que se componen por la unión de una variedad de flores y especias secas, sin embargo, es mejor conocido como popurrí aromático, el cual aporta como beneficio perfumar el ambiente de una casa u oficina.

Como notarás popurrí es una palabra que conlleva a diferentes significados, pero cada uno de ellos hace referencia a un mismo objetivo, mezcla de cosas.

Es por ello que se ha tomado esta palabra como el nombre principal de este programa radial, ya que se adapta a la diversidad cultural que existe en América y el resto del mundo. Todos somos popurrí porque todos somos una mezcla.

¿Quién conduce popurrí?

Es probable que te interese saber quién conduce el programa popurrí y, es que al ser oyentes y seguidores de un programa radial es natural que se quiera conocer quién es el locutor.

Popurrí es un programa de Radio Paraíso el cual es conducido por la locutora Yeysy Rodríguez, quien ha llegado a esta casa para compartir su talento y crecer junto a todo el equipo que lo conforma.

Profesionalmente, Yeysy Rodríguez se ha destacado por 12 años como docente en el área de ciencias, pero a su vez ha abierto su camino en aprender e incursionar en cosas nuevas y que le apasionan, por lo que también se desempeña como redactora de artículos web y por supuesto en el arte de la locución.

Yeysy Rodríguez

Ella es una persona que resalta por su pasión en aprender y emprender en todo lo que le gusta, se aferra en creer en sí misma para hacer posible todo lo que quiere, de tal forma que se siente identificada con ser un popurrí.

Su personalidad alegre, jovial y un tanto formal desarrollan una mezcolanza que puede ser del agrado de muchos, adaptándose perfectamente al estilo de este programa.

Si te sientes identificado con ser “popurrí” y gustas conocer más acerca de lo que te trae este programa radial y su locutora, no dejes de seguir a Radio Paraíso a través de todas sus plataformas digitales para así escuchar Popurrí.