Montalbán, Caracas 1012, Distrito Capital.
+58 416-8404449
contacto@radioparaiso.com.ve

Paraíso sin Fronteras

Created with Sketch.
«Tu Destino sin Límites»

Desde 2020 el reciente aislamiento social en el que vivimos nos mantiene distantes del exterior, eso no será impedimento para que Scarlett Cabello, Lic. Comunicación Social. Locutora certificada #53.593, nos ayudará a estar muy bien informados de lo que sucede en el mundo del turismo, por ello, te presentamos la Revista Radiofónica Paraíso Sin Fronteras, un paseo por los mejores titulares de los mejores sitios web turísticos en español más interesantes y actualizados del mundo.

En este espacio, encontrarás novedades con aportes relevantes en el turismo, así como las noticias más recientes relacionadas al mismo.

Adicional a esto cuenta con un contenido sumamente variado, con datos sobre destinos nacionales e internacionales, gastronomía y turismo, turismo de romance, entre otros.

Por supuesto que vamos a recomendarte Paraíso sin Fronteras, porque es una plataforma que recopila información turística del mundo, dónde además de mantenerte informado sobre lo más reciente del turismo, tendrás secciones divertidas con premios y puntos de vista de lo que ocurre en la actualidad.

Paraíso sin Fronteras es un medio de información con calidad total, podemos encontrar de manera seccionada, los temas más relevantes del turismo, tales como: Hoteles & Resorts, gastronomía, turismo de reuniones, aventura, agencias de viajes, entre otros.

Este espacio grato y musical, está dirigido a profesionales del turismo especialmente a agentes de viajes y para quienes forman parte de grupo que prefiere el mejor entretenimiento y los mejores destinos turísticos y curiosidades sin dejar a un lado la buena música.

En este espacio invitaremos a los oyentes a conocer lugares de Venezuela y el mundo dejando mensaje de conciencia para preservar el medio ambiente.

Esta revista radiofónica es tan interesante que hace la experiencia del mundo informativo turístico mucho más dinámica porque nos invita a conocer diversas ciudades del mundo a través de increíbles temas que describen los principales atractivos turísticos del sitio.

Aunado a esto, cuenta con tips de viaje y gastronómicos. Serán 2 horas de aventuras junto a Scarlet Cabello quien será la encargada de llenar tus mañanas sabatinas de momentos, curiosidades y datos que de seguro no sabías y además con la mejor música bailable. 

Scarlet viene cargada de mucha energía para llevarte a este Paraíso Sin Fronteras donde tu destino no tiene límites.