Montalbán, Caracas 1012, Distrito Capital.
+58 416-8404449
contacto@radioparaiso.com.ve

Paraíso de la Farándula

Created with Sketch.

El lugar de compresión de todos los chismes, farándula venezolana y mundial, sobre los famosos, artistas, cantantes, modelos, los conflictos románticos, los engaños y más. Mantente al día y síguenos en nuestra cuenta de Instagram @ParaisodelaFarandula.

Farándula y show business, negocio y mundo del espectáculo, todo lo que ocurre en el mundo de los actores y demás profesionales del teatro y otras artes escénicas, todo sobre el mundo de la televisión y la radio, en especial con carácter de entretenimiento cómico, curioso, mundo del espectáculo y del entretenimiento y todo lo que rodea a estos ámbitos. Los actores, los directores, los cantantes, los modelos, influencers, youtubers y los personajes mediáticos que forman parte de la farándula mundial.

Un espacio dirigido y conducido por Witzel Heaven, estudiante e influencer venezolano.

Con un poco de prensa rosa, “Paraíso de la Farándula” se ocupa de los avatares de la farándula, tanto de lo positivo, como ser sus proyectos, trabajos actuales, pareja, hijos, como también de lo negativo, escándalos relacionados a temas sexuales, de pareja, familiares, adicciones, entre las cuestiones más comunes.

Paraíso de la Farándula será tu sitio de culto a la hora de enterarte lo último y lo más escandaloso acerca de las celebrities del mundo, o las locales de cada región particular.

En ese afán por conseguir la última información sobre los actores, actrices, productores y directores de fama, hemos desarrollado una gran producción que se ocupa de recolectarla, tratarla y difundirla.

Un programa destinado a un público particularmente adolescente y familiar, tocando temas que suceden día a día en el mundo de los famosos, siguiendo nuevas tendencias y manteniéndose a la moda.

Es complementado por los éxitos musicales más top del momento, juveniles y no tan juveniles.

Un “¿sabías que…?” despierta la curiosidad y llama la atención del público. Se resalta la interacción con el oyente al final del programa con una trivia, cuya respuesta es revelada en el siguiente episodio motivando al público a estar atentos a Paraíso de la farándula.

Desde las 11 A.M hasta las 12 m, cada miércoles.