Montalbán, Caracas 1012, Distrito Capital.
+58 416-8404449
contacto@radioparaiso.com.ve

Obsequios Mimi

Created with Sketch.

Sweet and Cute

By

@Obsequiosmimi

Diseño, Decoración y realización de Arreglos, Decoraciones y Regalos para cumpleaños, aniversarios, bodas, 15 años, nacimientos, fiestas sorpresa, solicitudes de matrimonio y para cualquier día especial.

Durante Varios Años @ObsequiosMimi ha sabido conquistar al Centro de Caracas y se ha convertido en un lugar de referencia cuando de Trata de Grandes Regalos Sorpresa.

@Radioparaisove

Anécdota de Clientes Felices:

El Pasado 14 de febrero, a las 6 am recibimos un mensaje urgente, del típico recién casado que no recordó preparar una sorpresa y como especialistas en soluciones hermosas, decidimos ayudar a quien llamaremos «luis», en la prisa del pedido, creamos un hermoso arreglo con globos y muchos dulces. Mientras esto sucedía recibimos otro mensaje de una chica recién casada que llamaremos «Luisa», ella también olvidó una sorpresa para su amor. Entonces… manos a la obra, armamos un desayuno increíble. Ambas peticiones se hicieron para ser entregadas en un mismo lugar y esto obviamente causó alegría pero nos intrigó un poco. Sin prestar mucha atención a esto, partimos a alegrarle el día a estos dos desconocidos, al llegar al lugar y al cumplirse la hora de la entrega, notamos que ambos tardaban en aparecer, entonces recibimos una llamada del «Luis», indicando que los chocolates no debían contener maní (oh! oh!) que problema, inmediatamente y como si hubiese planificado, recibimos una llamada de la «Luisa», indicando que el desayuno debía incluir una barra nutritiva (oh! oh! Dios mio!). Automáticamente entré en pánico, yo debía resolver esto y complacer a sus afortunados seres amados, mientras planeaba como solucionar dicho dilema, Luis me reconoció y con una prisa increíble pretendía ir a entregar su gran regalo… pero… de pronto y en medio de un gran salto, a nuestras espaldas apareció Luisa y ambos gritaron muy fuerte y muy sorprendidos en medio de un abrazo apretado dándose entre sí sus sorpresas… ¡AMOR! ¡AMOR! ¡AMOR! ¡FELIZ DÍA! ¡TE AMO! ¡TE AMO!…..

Pd: El amor no se puede ocultar, es luz!

@ObsequiosMimi es un Lugar Mágico para desasear y recibir dulces obsequios.


Contactos: 0412-3691367

https://www.instagram.com/obsequiosmimi/