Montalbán, Caracas 1012, Distrito Capital.
+58 416-8404449
contacto@radioparaiso.com.ve

Transmisión de programas en vivo

Created with Sketch.

Estimado cliente, desde Radio Paraíso lo saludamos muy cordialmente; le presentamos unos detalles del servicio que ofrecemos.

Radio Paraíso se traza por objetivo captar a todos aquellos emprendedores que deseen iniciar un proyecto a través de formatos digitales radiofónicos de alto contenido ético, profesional y de la más alta calidad, soportados en el buen uso y promoción de las buenas costumbres. Los contenidos garantizarán el respeto a la diversidad y el tratamiento de la información no atentará contra la dignidad humana.

Consiste en retransmitirle por nuestra radio digital el día y hora acordado, hasta 4 programas radiales con duración de 1 hora en un lapso de 4 semanas (1 programa por semana). El costo es de 10 dólares por los 4 programas bien sea en vivo o pre grabados.

Los programas deben de tener una promoción la cual sonara durante el tiempo contratado en la programación rotativa de Radio Paraíso, de igual manera debe poseer una presentación y una despedida la cual será colocada al inicio y final de cada uno de sus programas, estos archivos deben estar grabados en formato MP3 y con una duración máxima de 60 segundos; si no las posee le ofrecemos el servicio con un costo adicional. Del mismo modo debe enviarnos una portada de su programa con su nombre y con una breve sinopsis para ser colocada en la página web. Al inicio y al final de cada programa debe nombrar la Plantilla de Radio Paraíso, esta le será enviada al concretar los servicios de Radio Paraíso, de igual manera debe nombrar a Radio Paraíso al inicio, cada media hora y al final de cada programa.

Normativas

  1. La emisora será imparcial en los asuntos políticos, debido a que no representa una línea de pensamiento particular, sino que es un espacio democrático para el debate racional de ideas.
  2. La emisora mantendrá equilibrio informativo cuando desarrolle programas con contenidos relacionados con expresiones de corrientes y opiniones diversas.
  3. Radio Paraíso prohíbe la difusión de mensajes que inciten al crimen, a la violencia, al racismo, o a cualquier tipo de discriminación.
  4. La emisora proclama y promueve la libertad de opinión, de expresión y de información, que hacen parte de los Derechos Humanos.
  5. Radio Paraíso no se hace solidario ni responsable por las opiniones y comentarios que sean emitidas durante los programas presentados. Del mismo modo, solo los Productores y Locutores de los programas radiales son responsables por los comentarios y opiniones que usen durante la transmisión del programa, cuando estos violen el marco legal contemplado en en artículo 27 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos el cual cita lo siguiente:

“Artículo 27

Prohibiciones

En los servicios de radio, televisión y medios electrónicos, no está permitida la difusión de los mensajes que:

Inciten o promuevan el odio y la intolerancia por razones religiosas, políticas, por diferencia de género, por racismo o xenofobia.

  1. Inciten o promuevan y/o hagan apología al delito.
  2. Constituyan propaganda de guerra.
  3. Fomenten zozobra en la ciudadanía o alteren el orden público.
  4. Desconozcan a las autoridades legítimamente constituidas.
  5. Induzcan al homicidio.
  6. Inciten o promuevan el incumplimiento del ordenamiento jurídico vigente.”

Esperamos les sirva la información presentada, ante cualquier duda no olvide escribirnos al correo electrónico contacto@radioparaiso.com.ve ó radioparaiso1@gmail.com si desea una demostración puede enviarnos un programa con duración de media hora y será colocado en un horario asignado por Radio Paraíso (solo una vez) sin costo adicional.

Sin más que agregar por los momentos se despide muy cordialmente,

El Equipo de Radio Paraíso