Montalbán, Caracas 1012, Distrito Capital.
+58 416-8404449
contacto@radioparaiso.com.ve

¡Mabel Yeah!

Created with Sketch.

¿Mabel Yeah? ¿Quién es?

Mabel Dos Ramos es Mabel Yeah, cantante, compositora y artísta Venezolana.


Nace el 18 de septiembre del año 2000. Desde su debut en 2016 su maravillosa carrera musical ha ido en creciendo y no detiene su ascenso.

Ha logrado lanzar varios sencillos promocionales virales, con este trabajo ha conseguido gran aceptación entre el público; varios de estos temas se posicionan entre los primeros lugares de carteleras radiales del Venezuela.

¿Cómo Inicia Mabel Yeah en la Música?

Desde pequeña sueña ser cantante, pero no basto soñar, ella se preparó y capacito para lograrlo. Comienza su carrera en 2016.

¿Que Género musical canta Mabel Yeah?

Mabel Yeah se destaca por interpretar sus canciones en el género reguetón y Pop.

¿Cual es la trayectoria de Mabel Yeah?á

En el 2018 lanza el sencillo «Complicado»; seguido por «La duda» y «Oscuridad» de 2019.

En 2019 (Nobiembre) Mabel Yeah lanza “Trabajo”, marcando asi un hito dentro de su carrera, demuestra su esencia musical.

Mabel Yeah Firma en marzo de 2020 con la empresa Cat Music (española), la cual promociona la musica de Mabel Yeah en Europa.

Mabel Yeah ya debutó en el programa radial más importante de España “Los40 GlobalShow” el cual se escucha en más de 10 países.

En el 2020 Mabel Yeah realizó el lanzamiento de «Terremoto», todo un éxito. “Terremoto” es un tema escrito por Mabel Dos Ramos (Mabel Yeah), Andrés Gaarn se encargó de la producción musical- un reggaeton bailable con ritmo y energía.

Constancia y profesionalismo

Por tercer año el trabajo de Mabel Yeah (@mabelyeah) es reconocido por los Premios Pepsi Music, logrando un importante número de nominaciones, sin duda, demuestra que su música está siendo de agrado.

Mabel Yeah se ha esforzado por consolidarse en el género, “Artista Femenino”, “Artista Reggaetón”, “Tema Reggaetón” y “Video Reggaetón” son algunas nominaciones.

“Gracias Pepsi por siempre apoyar mi carrera musical, por premiar al talento venezolano. Gracias también a mi equipo de trabajo porque sin ustedes esto no sería posible”, dijo Mabel Yeah tras enterarse de sus seis nominaciones.

“Boom Boom” – “Tema Hot Song” de Venezuela

No deja de sorprender la receptividad que ha tenido esta canción, gente de todas partes cantándola y bailándola. Continua recorriendo el planeta entero logrando, por supuesto, dejar el nombre de Venezuela en alto”.

El sencillo fue incluido en el famoso listado ‘Mega Mix’ de Zumba el cual es distribuido a más de 150 mil instructores de la referida actividad deportiva regados por todo el mundo.