Montalbán, Caracas 1012, Distrito Capital.
+58 416-8404449
contacto@radioparaiso.com.ve

GANESHA SALUD

Created with Sketch.

El Cuidado Efectivo está Respaldado con la Experiencia

Freddy Rivas es un Profesional y Especialista Venezolano que ejerce la Enfermería desde 1990, por vocación y voluntad, trabajó en el Área de Salud y Cuidados antes de iniciar sus estudios Superiores en la Gran Profesión de Enfermería.

Brindó sus Excelentes Servicios en instituciones de Administración Publica y Privada. Posteriormente la dedicación por Ayudar especialmente al Adulto Mayor en sus cuidados y recuperaciones le permitió abrirse paso y ganar reconocimiento en el cuidado a Domicilio.

La experiencia le llevó a brindar servicios especializados y dedicados a personajes relevantes de la historia de este país, por ello ha llegado a ganar popularidad en Venezuela. La Enfermería y la Fisioterapia son servicios que el Licenciado Rivas indispensablemente brinda en hogares a pacientes de cuidado interno.

Una Marca que Quiere Verle Saludable

El Licenciado Freddy Rivas es Creador de @Ganesha_Salud. Ofrece atención especial orientada a satisfacer las necesidades de pacientes en el estado de  convalecencia, por lo tanto, es indispensable en todas las áreas de cuidado del paciente que necesita tratamiento especializado o ambulatorio.

A través de @ganesha_Salud ud podrá contactar directamente para asesoría y preguntas.

A su disposición podrá tener su Ayudante de Confianza por Horas o en turnos, así podrá adaptar sus horas de cuidado o tratamiento a su gustos y rutinas.

«Sus Servicios se brindan con los mas altos estándares de salud preventiva contra el Covid-19».

@Ganesha_Salud cuenta con el servicio de un fisioterapeuta, el cual facilita las sesiones apropiadas a las características de cada persona y a su movilidad.

El servicio de fisioterapia dispone de todos los conocimientos necesarios para proporcionar una terapia de efectiva calidad.

Un especialista determina el tipo de necesidades concretas en tratamientos de Fisioterapia y ofrece un servicio destinado a su mejora funcional y rehabilitadora.

Parte del Tratamiento es Desarrollar una lista de necesidades del usuario y una valoración física en el cual puedan quedar reflejadas las limitaciones funcionales.

Algunos objetivos pueden ser

      -Normalizar el tono muscular.

      -Prevenir la aparición de limitaciones articulares.

      -Mejorar función respiratoria.

      -Mejorar equilibrio y coordinación

Se garantiza la recuperación mediante la aplicación de los tratamientos terapéuticos adecuados a cada caso y/o patología, según el diagnóstico previamente establecido por el médico especialista.

Es necesaria la realización de seguimientos o evaluaciones continúas de las intervenciones, con objeto de confirmar la efectividad o bien ajustar las actuaciones en algún punto del proceso atendiendo a las necesidades del paciente.

@Ganesha_Salud Ofrece:

– Servicio Especializado a Domicilio.
– Cuidado Integral del Adulto Mayor.
– Fisioterapia deportiva
– Fisioterapia traumatológica.
– Fisioterapia ortopédica.
– Fisioterapia geriátrica.
– Fisioterapia neurológica.
– Tratamiento Intramuscular.
– Tratamiento Endovenoso.
– Colocación de Sondas.
– Enfermería de Salud Mental.
– Enfermería del Trabajo.
– Enfermería Geriátrica.
– Enfermería de Cuidados Médico-Quirúrgicos.
– Enfermería Familiar y Comunitaria.
– Enfermería Pediátrica