Montalbán, Caracas 1012, Distrito Capital.
+58 416-8404449
contacto@radioparaiso.com.ve

Expreso Musical

Created with Sketch.
Un Boleto Directo a Tu Corazón

Los sábados y los Domingo de 7:00 pm a 9:00 pm Debe partir desde la Terminal de nuestras oficinas, El Expreso Musical, un viaje que va Directo a tu Corazón, En cualquier lugar del Mundo llegará con su amor, demostrará la grandeza de la Gratitud y defenderá valores como la Tolerancia, la Confianza, la Justicia, la Creatividad y el Positivismo.

Milagros Espinoza sembrará una semilla en la Conciencia, para cosechar el Compañerismo, la Autoestima, la Solidaridad y la Amistad.

Recientemente, un estudio de la Universidad de Berkeley encontró algunos factores que ayudan a que el contenido positivo se vuelva viral y El Expreso Musical quiere llevarte por las estaciones más ideales para cultivar las ganas de hacer viral la bondad.

Podrás acceder a este contenido digital positivo a través de Internet. Desde una página web, por nuestra aplicación, desde el móvil o la tableta.

Expreso Musical es un Programa dirigido a todo público, ya que permite aprender a aprender, aprender a crear, a divertirse, a desarrollar una imagen positiva de sí mismos, respetar su identidad personal, mejorar su participación en la sociedad, producir y defender sus propios conceptos positivos.

Cuando un individuo tiene acceso a contenidos positivos en línea, no solo se está permitiendo disfrutar de experiencias digitales seguras, sino que además se está dotando de una mejor base para su progreso. Esto le ayudará a llegar a ser una persona más informada en las cuestiones relacionadas con su disfrute, sacándole más partido con seguridad.

Entre los Aspectos característicos de Expreso Musical se puede mencionar el rechazo a la violencia, la emocionalidad y su probabilidad de originar algún tipo específico de emoción (por ejemplo, alegría, felicidad, tranquilidad o paz).

Es conveniente que producciones de comunicación como Expreso Musical, programas, notas de prensa, largometrajes, blogs o titulares, acarreen una carga emocional positiva para aumentar sus posibilidades de ser compartidas.

El Expreso Musical, es un espacio destinado a entretener, informar e interactuar con los internautas, combinando Pensamientos, Oraciones, Reflexiones del Amor y la Amistad, etc. Acompañado de Clásicos Musicales Románticos de los 60” 70” 80” 90” y contemporáneos.