Montalbán, Caracas 1012, Distrito Capital.
+58 416-8404449
contacto@radioparaiso.com.ve

Amor en Radio

Created with Sketch.
«Sintoniza el Amor en la Frecuencia Correcta»

El espacio radial especial, Amor en Radio, es conducido por el Cat. Lucho León, Locutor Certificado Venezolano 42.237. Asesor internacional, mediador, editor, escritor, coach y generador de contenido, quien se acompaña con la producción de José Zamora, productor musical y diseñador gráfico, ambos profesionales con experiencia en el ámbito radial y musical, generadores de contenido orientado y diverso.

Una vez por semana los escucharemos durante una hora y algunas veces tendremos la dicha de disfrutar programas especiales de mayor duración.

Amor en Radio es una ventana para el público adulto, un lugar donde finalmente las relaciones de pareja y el amor se pueden encontrar, manifestar y estudiar.

Como esencia de Amor en Radio, semanalmente se abordan diversos temas referentes al amor, a las relaciones de pareja, ¿cómo y dónde encontrar pareja?, el coqueteo, los hábitos tóxicos que dañan las relaciones amorosas y destinos turísticos nacionales e internacionales más solicitados y recomendados para viajar acompañado de la persona ideal o para encontrar compañero(a) de vida, hablaremos incluso a las más recientes aplicaciones de citas que ofrece el mundo virtual.

Nos tomamos muy en serio la información y el tratamiento de la información, abordaremos temas que serán resultado de investigaciones, fuentes especializadas y consultas profesionales.

Amor en Radio es un programa sexo diverso en el cual la discriminación No está presente. Las experiencias en base a las preferencias sexuales y amorosas de nuestra audiencia enriquecen y ofrecen temas de conversación, reales y actuales.

Dentro de este gran espacio radial disfrutaremos de segmentos con música dedicada al amor y seleccionadas. Escuchar Amor en Radio se convertirá en una grata manera de combinar información y conectarse con el lado sensible de la melomanía.

Amor en Radio tendrá en cuenta la opinión de sus oyentes y promoverá la interacción con su audiencia mediante Instagram, WhatsApp y Telegram. La participación será primordial para fomentar un espacio cercano y que comprende las diversas facetas del amor y cómo se viven. Podrán dedicar canciones, enviar mensajes a personas y también emitir opiniones respecto al tema que se presente en cada emisión.Radio Paraíso amplía su programación con Amor en Radio y así garantiza un lugar al público mundial.